Esp   l   Eng                                       Contacto   l   Blog   l   twitter hosting Valencia Twitter   l  facebook hosting Valencia Facebook

elige el plan que vaya con tus necesidades

En Hosting Valencia te ofrecemos paquetes accesibles para eligas aquel que valla con tus necesidades de hosting y alojamiento web.



Por que elegir nuestros Servicios

  • Contamos con planes para una presencia efectiva en internet.

    Web Hosting
  • Diseño web de excelencia para todo tipo de empresas

    Páginas Web
  • Lo asesoramos en la búsqueda del dominio que requiere

    Dominios
  • Empiece a administrar su sitio web hoy mismo

    Promociones



Políticas de Privacidad

Como parte del servicio de hospedaje web es nuestra responsabilidad proteger a cada uno de nuestros clientes y ofrecerles el mejor servicio disponible bajo los siguientes lineamientos:

1.) Instalación de su cuenta: Instalamos su cuenta inmediatamente después de que usted efectúe el pago correspondiente al plan de hosting elegido.

2.) Contenido: Todos los servicios que proporciona Hosting Valencia podrán ser utilizados solamente para fines lícitos. Se prohíbe cualquier transmisión, almacenamiento, o presentación de información, datos o material que viole las leyes federales, estatales o regionales de los Estados Unidos de América y de los Estados Unidos Mexicanos. Esto incluye, pero no se limita a: materiales con derecho de autor, material que consideremos peligroso u obsceno o material protegido por secreto comercial u otro estatuto. El suscriptor acuerda indemnizar y salvaguardar a Hosting Valencia de cualquier demanda a consecuencia del uso indebido del servicio y de los daños ocasionados a raíz de esto, así como al suscriptor en cuestión o a cualquier otra persona o grupo. Queda prohibida la pornografía o cualquier mercadotecnia de tipo sexual en los servidores de Hosting Valencia. Esto incluye a sitios que puedan inferir contenido sexual, o enlaces a otros sitios con contenido sólo para adultos. Hosting Valencia determinará unilateralmente si ha habido alguna violación a esta disposición.

De igual manera se prohíben los sitios que promuevan cualquier actividad ilegal o que contengan información que pueda dañar a nuestros servidores o a cualquier otro servidor en Internet. Enlaces a tales materiales también quedan prohibidos. Ejemplos de material o enlaces inaceptables:
• Software ilegal
• Programas o archivos de hackers.
• Sitios Warez
• IRC Bots
• Programas y música ilegal
• Spam

Hosting Valencia se reserva el derecho de decidir cuáles usuarios cometen violaciones de esta disposición.

3.) Envío masivo de correo electrónico. El spamming o envío indiscriminado de correo electrónico no solicitado queda ESTRICTAMENTE prohibido, tanto desde uno de nuestros servidores como de una dirección de correo electrónico o dominio mantenido en nuestros ordenadores. Hosting Valencia tiene plena potestad para determinar si esta disposición ha sido violada.

4.) Abuso del servidor. Queda estrictamente prohibido todo intento de sabotaje o daño a los servidores y a los consumidores.

5.) Copias de Seguridad y Protección de Información: Hosting Valencia realizará copias de seguridad diarias (backups) del contenido de los servidores o servidor donde el contratante tenga alojado su sitio web; además, ponemos a su disposición en el panel de control, una cómoda herramienta para que usted mismo realice esta tarea con la periodicidad que estime oportuna. No obstante, Hosting Valencia no se hará responsable de la pérdida accidental de información que por cualquier causa ajena a Hosting Valencia se produzca, tampoco se podrá garantizar que en los procesos de recuperación de información de las copias de seguridad puedan ser restauradas correctamente.

6.) Negación de servicio. Nos reservamos el derecho exclusivo a negar, cancelar o suspender el servicio en cualquier momento. Todas las Sub-Redes, sitios hospedadores, distribuidores y servidores dedicados de Hosting Valencia deben ajustarse a las reglas anteriores. La infracción de cualquier término o condición anteriormente descrita será motivo para la desactivación inmediata de la cuenta.

7.) Transferencia de Datos: Si la transferencia de datos o el espacio en disco sobrepasa lo contratado en el plan correspondiente, el contratante deberá pagar el exceso a un precio de 30 dólares por GB/año o si lo desea cambiarse a un plan con mayor capacidad de transferencia de datos. En caso de no estar de acuerdo, el contratante será dado de baja y le será reembolsada la cantidad pendiente para finalizar el contrato, el contratante no tendrá derecho a reclamar indemnización alguna.

8.) Actualizaciones de los planes de Hospedaje/Hosting: Si el contratante desea actualizar su plan a uno SUPERIOR dentro de la duración de su contrato actual, deberá avisar con al menos 48 horas de anticipación para realizar el cambio oportunamente. En caso de que el contrato no haya vencido, el contratante deberá abonar la diferencia por el pago de servicio contratado entre un plan y otro. Si el contratante desea actualizar su plan actual a un plan INFERIOR dentro del período de duración de su contrato, deberá avisar con al menos 48 horas antes para realizar el cambio oportunamente. No existe posibilidad de reembolso de las cantidades si decide pasar su cuenta a un plan INFERIOR antes de la terminación del contrato.

9.) Pagos. El contratante deberá pagar el precio estipulado por ADELANTADO mediante depósito bancario, transferencia o cualquier otro medio acordado previamente con Hosting Valencia.

10.) Cambios en TOS. Nos reservamos el derecho para la revisión de las políticas sin previo aviso.