Esp   l   Eng                                       Contacto   l   Blog   l   twitter hosting Valencia Twitter   l  facebook hosting Valencia Facebook

hosting Valencia

Si está buscando un sitio web de bajo costo o un sitio con capacidad de comercio electrónico o para soportar millones de hits o entradas a su sitio por día, tenga por seguro que Hosting Valencia tiene un plan/solución para usted.



Por que elegir nuestros Servicios

  • Contamos con planes para una presencia efectiva en internet.

    Web Hosting
  • Diseño web de excelencia para todo tipo de empresas

    Páginas Web
  • Lo asesoramos en la búsqueda del dominio que requiere

    Dominios
  • Empiece a administrar su sitio web hoy mismo

    Promociones


Servicios Hosting Valencia

Web Hosting
Ofrecemos el servicio de alojamiento asegurando el contenido de su página o sitio que se almacene en el servidor. Al contratar nuestros servicios usted garantiza la seguridad y respaldo de su información.

Todos nuestros planes de hosting garantizan 99.9% de tiempo activo en línea.
Trabajamos con servidores Intel(R) Xeon(R) CPU 3060 @ 2.40GHz; la red es monitoreada y mantenida las 24 horas del día, por lo que su sitio tendrá la máxima exposición para los usuarios de todo el mundo. Todos los domingos hacemos un backup/respaldo de los sitios alojados en nuestros servidores

Páginas web
Contamos también con un equipo de diseñadores y programadores web con amplia experiencia que sabrán comprender sus necesidades y dar solución a ellas con creatividad y sencillez realizando una página o sitio web que se adapte a sus visión.

Desarrollamos páginas web de alta eficacia e impacto manteniendo siempre un concepto claro y de fácil navegación haciendo uso de las más recientes herramientas tecnológicas.

Páginas web para pequeñas y medianas empresas Páginas web para empresas medianas, grandes y multinacionales Desarrollos especiales de sitios/páginas web Dominios.

Para poder difundir su nombre y el de su empresa en Internet deberá contar con un nombre de dominio que lo identifique en la red, el cual será también su dirección de página web (por ejemplo: www.tusitioweb.com). Como parte de los servicios que ofrecemos están los trámites administrativos para registrar su dominio, del cual usted será el único propietario.

Dominios ES
Los dominios .ES pueden ser una buena opción si su mercado se encuentra solamente en España. Si es su caso nosotros nos encargamos de realizar los trámites correspondientes para que usted obtenga un dominio.ES y figure entre las principales páginas regionales del país.

Transferencia dominios
Al ofrecer el servicio de dominios se incluye también el de transferencia de dominio, que significa traspasar un dominio existente a un nuevo registrante cancelándose el nombre del anterior como el dueño. Para poder realizar este proceso no deben existir cuotas pendientes de pago y haber transcurrido al menos medio año desde la creación del dominio. El trámite no es rápido, pero si se realiza bajo las normas establecidas será sencillo. Cabe mencionar que este proceso tiene un costo.

Debe quedar claro que la transferencia del dominio es un proceso completamente diferente al cambio de datos, direcciones, DNS o direcciones IP, los cuales son cambios o modificación de datos con el mismo dueño.

Promociones
Disfrute de nuestras promociones exclusivas y sea parte de la experiencia Hosting Valencia.